miércoles, 23 de diciembre de 2009

Deshacernos en fiesta.



Los pies calientes, vejigas que se amoratan entre los dedos y me recuerdan que debo caminar dos cuadras más.
Llevo cuatro días con la idea de mezclar historias.
Generar una sola historia.
Hay una botella de Jack, escondida entre la alfombra enrollada que tiene mi cuñado en su guardarropa. Ese es nuestro regalo de salida.
No encuentro nada.
Quiero un trago.
Quiero dos tragos y que me entreguen un lugar para dormir con tranquilidad.

Seis horas de sueño no son suficientes.
Llego, las ampollas me recuerdan la razón.

Un dulce abre la garganta, entro a la iglesia. Es grande, hermosa, me gustan las iglesias.

L anoche tuve un sueño extraño. Un pez de hule me golpeaba en la cabeza y me reclamaba el cinismo, el descaro.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Bus navideño



Todo es navidad. Claro estamos en diciembre, entonces todo es navidad y cosas bonitas, familiares, de buen agrado, buenas maneras, felicidades. Todo es navidad. Los buses, y transportes públicos se llenan de gentes felices, alicoradas de alegría, trabadas (stoned) de sanos y bellos deseos.

Todo es droga mi perro, todo es vicio… ese man si era un parado…tenía las re lucas y le gustaba la mera calle… ese mancito si que sabía que era la mierda en pipa y vivir en la buena de la olla…


Carajo, dónde putas me subí… Expreso marihuana, y bazuco (crack), me miran de reojo, luego de frente, siguen en lo suyo. Yo me devuelvo y pienso que mejor no, que adelante no me siento. Si les veo la espalda, tengo tiempo de reaccionar si les da por ponerse fantoches.

Dos calles más adelante, se sube una familia entera. Dos abuelas, tres tíos, sobrinos, bebes de brazos en los brazos de las esposas de los tíos. La abuela mayor le dice al trabuco mal hablado… mijo, dele el puesto a la señora, no ve que va con un bebecito… desconsiderado…

Si señora, pero no me regañe…

Que ternura de drogadicto matón, pensé. Intentaron seguir su profunda charla acerca de cómo es que es bueno morir de sobredosis o en medio de una fiesta de bala y puñal. La abuela menor les dice: gamines asquerosos, cállense o los bajo a palo… luego vino el golpe seco en la cabeza por parte de uno de los tíos, mientras le decía, que respetaran, que el bus iba lleno de mujeres…

Si señor, pero no me pegue…

Uyy jemadre, pensé, se les acaba la bravuconería… estamos mal hombre… en mejores tiempos pasábamos desapercibidos, nadie nos regañaba y si tocaba sacar el boquifrío (revolver) nadie chistaba nada, hasta los nenes, entregaban pañales cagados… me siento viejo, las cosas han cambiado mucho…

Me bajé en una esquina, dos borrachos se estaban rompiendo la madre a botellazos… qué maravilla la alegría de la navidad…

Vida triste ala, tengo una tembladera rara en la mano izquierda… abuela de mierda, le hablo fuerte al matoncito, y lo peor, nadie hizo nada.

L cuando vuelvas… te invito a un paseo nocturno en uno de estos amorosos carritos.

lunes, 14 de diciembre de 2009

ALI...MENTO... DE PEZ... CADU...



Resulta fácil perder el equilibrio. Un golpe en el gusto de mantenerse en pie y basta para empezar a lamer el suelo. Maravilloso el sabor del piso… Me vi la sangre otra vez… que joda… así no le puedo llegar a la casa… así llegué a la casa. Me quité la ropa, me revisé en el espejo y carajo la sangre no era mía… mierda no era sangre… era una joda que me untaron donde andaba y lo peor, no estaba ebrio… ya no lo estoy más… me gusta el sabor del trago sin tener que usar la pared de muleta…
Camino de vuelta al muro que hace las veces de cocina… me traes un vaso de agua… me da un beso… y me dice…estás dulcecito… ahh claro… era eso… aun no se que era eso… Comida para peces de mi blog, le conteste… es que ando compartiendo la comida de la pecera de mi blog…se volteó y me dijo… ahh bueno… te demoraste mucho…
L… Ahora quiero un juguete…mierda ese no lo tienes que escoger tanto… algo didáctico… y resistente, soy niño destroyer…
Me levanté con una trucha mordiéndome una tetilla… no dolía, era incomodo, pero no sentía dolor alguno. Tome un baño y se fue con la configuración de mi teclado…ahora debo aprenderme de nuevo el Ascii… para encontrar la ñ… la tilde en la e es alt 130… y la trucha no se suelta… bueno, no huele mal, la muy hijuetrucha…
El acido se ha reventado…
L… eso un pescado de hule… así cuando vuelva a intentarlo… me lanzas el artilugio de caucho y el perro saldrá(Alt mas 160) tras el…
Buenas pescas...

PECES....




POR FAVOR ALIMENTAR LOS PECES... CLICK SOBRE LA SUPERFICIE EN LA QUE NADAN Y YA... ELLOS FELICES

jueves, 10 de diciembre de 2009

Pequeña canción



Damos un rodeo sobre la corteza y la razón.
Bailamos en la cabecera del cansancio, levantamos la mano///mal olientes andan los brazos, las piernas. Mañana debo lavar todo.
Suele hacer tanto calor aquí adentro,
Suelo querer arrancar la piel de forma lenta y aturdida.
La sangre al calor de su salida suele enfriar el movimiento
Han sentido alguna vez, en medio de la histeria, cada borbotón empalagando la salida.
La boca seca.
Evacuamos y el frío refrescante de los días por fin llega.
El sabor es dulce, emocionante, inexistente…
Mierda… no hay posibilidad de dejar las cosas amontonadas en un solo sitio… las cosas se agrupan, eso decían en el colegio. En el centro de un círculo metían peces, perros y otras pendejadas para enseñar la lógica del montón. Siento las piernas amontonadas, el ruido de la calle… ya no más calle…
La realidad se presenta en una paleta de colores (mis colores) y esos vienen con olor…
Cuatro horas de infantería
Pies inflamados…
Dolor en la gana… Desde un rincón me hacen señas… yo no quiero ir, o volver…
L te juro que no quiero… no que no, que no…
El deslumbrante canto de un pajarito traspaso las hojas… y yo no recuerdo una sola canción de cuna…

Días de camino… sin senda…



Va en su empaque, ella, la flor va en su empaque. Ella, y su mirada disfrutan la aventura. Pienso que, incluso le divierte este pasear de un lado a otro. Creo que es la construcción, me gusta pensar que es eso. Me da consuelo. La flor muestra sus piecitos, nada fuerte y salvaje. Terminamos en el fondo de un fondo tibio y acogedor garaje. Ellas van y vienen. Camino durante horas, durante días que no se acaban, las piernas están fuertes, el ánimo se desanima, no quiero ver la calle durante un par de años… El pavimento me tiene harto, la gente, las gentes, el gentío me da asco… seguramente es el reflejo permanente, la clara imagen mía, rebotando de un lado a otro sobre el pecho de ellos… Viajamos y yo me escondo, nunca lo había hecho, ahora para evitar ese desparrame de luz innecesaria, se me antojan los escondites y la razón mediana… Dejar de ser tan burro.
L camino, eso de que se hace camino al andar resulta cansado… quiero darte un abrazo y sentir un poco el olor…

La calle resuelve que me escupe a la cama y no se puede descansar, apoyar la cabeza en la almohada es otra forma de huir. No duermo alerta, despierto. Caigo en el sueño y no quiero volver. Es una forma de huir limpia, sin daños a terceros.

Entonces no queda mucho por decir. Dejar de pertenecer a lugares en los que no me he visto asqueado. Jugar el juego de estar y la obsesión de seguir en el sitio que no se extraña… Entonces, cada puerta golpea y se deja abrir en medio de susurros cansados…

L… quiero un libro… regálame un libro… el que tú quieras… pero quiero un libro…

jueves, 3 de diciembre de 2009

Mierda, este trago ya hizo efecto...



Viste como mi sombra se anuda en el asco de tus recuerdos, y aún así cree. Creo que puedes salvarme, que debes estar para mi y para todos. Veo como en el fondo de mis panoramas y cascajos devastados, levantas la intermitente moral del valiente, esa que me nombraste con titulo nobiliario una noche de amor en sombras. Creen y saben que deben creer tan solo para estar, sufrir, quejarse, vivir. Esa misma noche, tendiste la trampa, araña, arañita que no amas más que tu red. Amor que no es alucinación, y amor verdadero con muchos cabritos rodando en el charco de su orín, mal nacidos resultaron todos tus queridos, ninguno me ha brindado un buen trago, ni uno solo. No quiero oír tus párrafos cargados de sentimientos prestados, de imágenes construidas en barrios, ciudades que no sean las nuestras.

La falta de costumbre hace esto...

L hace rato no pasaba saludarte...
salud saludos...