lunes, 14 de diciembre de 2009

ALI...MENTO... DE PEZ... CADU...



Resulta fácil perder el equilibrio. Un golpe en el gusto de mantenerse en pie y basta para empezar a lamer el suelo. Maravilloso el sabor del piso… Me vi la sangre otra vez… que joda… así no le puedo llegar a la casa… así llegué a la casa. Me quité la ropa, me revisé en el espejo y carajo la sangre no era mía… mierda no era sangre… era una joda que me untaron donde andaba y lo peor, no estaba ebrio… ya no lo estoy más… me gusta el sabor del trago sin tener que usar la pared de muleta…
Camino de vuelta al muro que hace las veces de cocina… me traes un vaso de agua… me da un beso… y me dice…estás dulcecito… ahh claro… era eso… aun no se que era eso… Comida para peces de mi blog, le conteste… es que ando compartiendo la comida de la pecera de mi blog…se volteó y me dijo… ahh bueno… te demoraste mucho…
L… Ahora quiero un juguete…mierda ese no lo tienes que escoger tanto… algo didáctico… y resistente, soy niño destroyer…
Me levanté con una trucha mordiéndome una tetilla… no dolía, era incomodo, pero no sentía dolor alguno. Tome un baño y se fue con la configuración de mi teclado…ahora debo aprenderme de nuevo el Ascii… para encontrar la ñ… la tilde en la e es alt 130… y la trucha no se suelta… bueno, no huele mal, la muy hijuetrucha…
El acido se ha reventado…
L… eso un pescado de hule… así cuando vuelva a intentarlo… me lanzas el artilugio de caucho y el perro saldrá(Alt mas 160) tras el…
Buenas pescas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario