martes, 17 de noviembre de 2009

Aquel que miente, roba. Y el que roba, mata... o lo matan en el intento.



Sobre la montura de los días. No, mejor aún, sobre la montura invisible e inexistente de la nada en la que se van transformando las horas vamos a salir a caminar un poco mientras vemos los bolsillos ajenos...

Ahora si entendí: no le pegaron cinco tiros en el pecho por lindo. Compadre, mijo, donde esté: ESO NO SE HACE...

Que cosa incomoda, esto de andar de cobarde. Maduramos dirían por ahí... pero no, esto es pura cobardía inútil.

Y, con todo, dichosos aquellos que cayeron en Ilión...

Ahora nadie cae... bueno están los afrancesados, que viven angustiados y llenos de buena, buenisima poesía... y caen en su mariconada...

Mentimos, robamos, caminamos, engatillamos los fierros y vida hijueputa... que carestía horrible, no hay material ni para un puto robo... y fuera de eso se encachorran... se disgustan, por eso es que los matan me decía el cuate...jajajajajajajaja, como me hace reir ese cabro cuando se enciende de la piedra... en fin, debemos dejar de mentir...

El plazo se ha cumplido. Ahora que tengo el corazón ligero para el viaje, mi bosque de rencor se transfigura por ti, contigo, en ti, sol de alegría... todo es el mejor recuerdo que el mismo regreso...

L quiero un Juguete... quiero un juguete que huela a palito, algo para la ansiedad que se inventa la ausencia... finalmente los perros, se engañan con facilidad... o tal vez mascar heno negro y girasoles... algo, con olor a madera...

Que incierto es el ayer...las ráfagas o una manada purpura de ciervos...

L W A Y... quiero juguete con olor a madera...calidad L... antibiótico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario