sábado, 14 de noviembre de 2009

SAY...SAY NO MORE...



La imposibilidad de contar lo que no está resulta un asunto extraño... el daño causado por la ingesta abusiva de alcohol. Carajo, recuerdo, no, no recuerdo nada. Y ya hice terapia Karate Kid...caminaaaa sobre tuuus paaasos, pero nada, nada de nada. Hay unas imagenes extrañas, que espero sean solo eso, alucinaciones de inconciente almacenadas incorrectamente. Eso espero, eso quiero... quiero que apaciguar la caída de la memoria... ja.


Segunda parte de... Say no more:

¿Qué pasaría si una fuerza irresistible chocara contra una cosa inamovible?, y ebrio me imaginé la risa feroz de las Erinnias, el odio desmadrándose en las batallas, las piras consumiéndose en la noche de Asia.
Hay discordia en la casa del temor, hay un roble- las lluvias le han dejado las raíces al viento-
muriendo con las horas, la luz y el invierno,

Teje Circe, desteje, urde, trama, hila el hilo, dedícale a tu sueño lo que queda del día que ya vienen errantes todas las sombras.

Sé ganar una guerra, pero no sé quien soy. ¿Todo fue inútil?

Me inquieta ese confiar, ese abandono, con que la luz que ve siente y espera, se abisma en la neblina, que ni ve, ni percibe, hondo latido que no alcanza a ser presentimiento. Nadie elige su ayer, en mala hora hemos nacido...

Llegando a su fin, las palabras buscan llegar a su fin, a su desconsuelo.

L.... this is yours, continues being the space of the dog and girl L

No hay comentarios:

Publicar un comentario