lunes, 23 de noviembre de 2009

Salida de vapor y humo...




Dominio de la certeza, eso no existe. Lucidas razones, menos, eso no, eso si que no… menos un tajo tuyo… Lamento dejar el futuro tirado, en manos del viejo de la silla…
Lamento ser un lamento sin eco. Eso viene siendo la figura recurrente de la queja y de estar lloriqueando por ahí. Eso no está bien, no hombre, no haga esas cosas, levante la cara, y dispare… pero si ya no quiero. Ahora me gustan las tardes con las manos detrás de la cabeza, recostada en algún prado. Ahora puedo salir sin cuidar la espalda. Me gusta este estado… Estoy aprendiendo a aguantar hambre, no lo había hecho en la conciencia del que gusta hacerlo.

L, ayer fue tuya la tarde… bombardeo de imágenes y monologo de última borrachera.

Las tardes suelen ser menos humanas en medio de todos. Recuerdo los edificios deshabitados en los que nos escondíamos F (amigo imaginario) y yo… no se donde nació.
W me dice que no es bueno meterse en asuntos que aumenten nuestra carga Karmica, imagínense ustedes, yo con una cerveza en la mano y él instándome a que la deje, pues mi Karma va de mal en peor… termine preguntando: No cree usted mi querido W, que todo ese asunto del Karma tiene que ver con que debemos cargarlo, y aceptarlo sin iniciar una lucha en contra del destino… jajajajaja, el asunto fue que, se gasto media docena…
Terminé solo, tan raro, esa costumbre de dejarme en abandono… que maravilla, esas cervezas, las que siguieron, cosa bella…

L, ya había brindado, sin embargo, de nuevo… Salud, por las últimas… creo que ya son las últimas… iniciamos proceso de desintoxicación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario