sábado, 22 de agosto de 2009

AGAIN WE RISE...OSEASE, PA ARRIBA CABRITO...

El asunto de los asuntos resueltos ha sido resuelto, me clave un plato de pasta con una deliciosa porción de carne molida. Ya estoy sobre todas las morales, soy la moral en si misma, soy un vagabundo, como todos ustedes, las limosnas que suelo recolectar se incrustan de manera sigilosa en medio del deseo. Deseo verte, ya sabes eso. Mientras cavilo mi próxima movida, creo que todo puede estar peor y hacia ese lugar estoy dispuesto a llevar las llantas de mi destartalada motocicleta, o mejor la vendo, hoy por poco y me rompo la crisma, después de 95 km hora, empieza a temblar, es una maravilla, cuando alcanza 120, ya es seguro que la señora parca es mi pato, y sin casco, ósea que también corre riesgos…perra mugrosa…jajajajajajajaja, así gritaba maliciosa la que venia fundida a mi cintura.

Debemos rescatar la moderación en todos los sentidos, eso es una cosa que no se discute, tampoco se discute el olor que me queda impregnado durante 7 días y el gusto, y el silencio y el no deber decir, o el no deber acercarme mucho. Finalmente es inevitable.

Man made of… esa suena como un himno a Dante, como gusto hoy de Dante… y Milton, Milton me enseñó a Sastanachia… uno de mis favoritos, dueño de los secretos ocultos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario