martes, 25 de agosto de 2009

Pinball Map...tras la huella de la armadura del Crononauta...

Lo acepto, ya me acostumbre a verme al espejo, es increíble, aceptar el reflejo, no es posible que de entrada queramos entender que nuestra imagen es de arena, es de miel, un poco de cal, de alcalinidad.

Hoy me siento bien, ajusto cinco días sin abusar de la bondad de nadie, supongo que mañana lo haré. Andar de suponiendo actos que a sabiendas se harán, que cosa terrible.

Un párrafo solo para ti: intoxicar es un acto púdico, tremendamente pasivo, tranquilo, ahora que lo reviso, intoxicar es un verbo que carga en sus entrañas veneno y perversión, que horror, eso no puede ser, una palabra hermosa de semejante talante, no puede hacer eso, bueno y si lo hace no hay problema. Hay dificultades en el rastreo de la señal, mi voz se pierde en medio de la última salida, queremos entrar en algún lugar, tal vez intercambiar ropas. Intercambiar estados, ósea, de liquido a gaseoso, o de gaseoso a violento supremo, donde puedo adornar mi chaqueta con la escrófula de los engreídos y vanidosos mirones.

¿Ven? La verdad sea dicha, yo no veo muy bien, y el día está soleado, que sol sabroso, acabo de leer que, a un buen crono nauta lo han hecho lanzar parte de su armadura sobre el anden…eso fue una trampa, la última semana ha estado llena de trampas, tristemente todos hemos caído…vuelvo a Pinball Map:

Wish I could rape the day,just something radical
Lost the sense of sweet thingsWho's gonna take me widely?
Guided by the pinball map
The driver, still unknown to me
Who was sent to glorify?
Before we injected this common pride...

No hay comentarios:

Publicar un comentario