martes, 18 de agosto de 2009

Comienzo de Diario

Hoy comienza la captura de mi en mi…no puedo acceder a mis recuerdos recientes, es mejor iniciar con el día de hoy y recordarme entre cada una de las palabras que debo ser honesto y tan pretencioso como me lo permita mi cotidianidad.

Realmente estoy asqueado de lidiar con los días, todos resultan iguales: buscar para llenar el buche, voltear cada esquina y confirmar que todo es asqueroso. Somos hediondas manchas de nada en la mitad de todo un mundo que nos invita a seguir perdidos en lo mismo. Y releo las líneas y veo que solo queda eso, la construcción de la pretensión, todos somos lo máximo para nosotros mismos, deseamos palmadas en la espalda de alguien que reconozca nuestra mediocridad, que ayude a publicar nuestra pequeñez, construir recuerdos que mantengan viva la esperanza de continuar en la misma y rutilante fruslería.

Ahora mismo llego, tengo hambre de ti, de ese olor que emana el sabor de tu saliva lejana M. Resulta fácil construir una pequeña y titilante maldición obsesiva alrededor de…mieeeeerda como queda de difícil desdoblar.

Ahora mismo tengo hambre de un buen pedazo de carne, o llegar a casa a calentar el pollo que se mantiene helado. Tengo hambre de no saberme perdido entre ustedes, no entiendo bien como me soportan, como los soporto. Me levanto de la mesa, asomo la cabeza por la ventana, redescubro que vivo escondido, amando, siendo amado, querido por todos los que me hacen. A cambio, me escondo, resuelvo no pertenecer a nadie. Resuelvo que un diario es una joda que empecé a hacer hace muchos años y que se ha ido convirtiendo en cuadernos y hojas sucias en el fondo de una caja; la caja lleva de trasteo 20 años… yo vivo de trasteo en trasteo. Es la una de la tarde y continúo escondido del mundo que me reclama unos pagos de no se que jodas o de no se que…no se de que, vida triste y cruel…ja, que gracioso ver eso escrito, vida triste y cruel. Hay una costeña hablando a mil por hora a mi lado, tiene unos ojos hermosos. Huele a sopa, y el hambre va en aumento, salgo ya a buscar algo de comer.

Y la imagen de M no desaparece. El olor tenue perdura 168 horas…incluso el color, que suele ser esquivo…

1 comentario: