miércoles, 19 de agosto de 2009

Claro, ahora si está todo claro, yo que no entiendo muy bien eso de pagar las cuentas...salgo a buscar de nuevo que me paguen un par de trabajos, un par de monedas, palabras a cambio de monedas, monedas a cambio de más angustia, en fin, así son las cosas...entre tanto, en algún lugar de mi cabeza, se concluye otro cuento, el del gato que orina fuego; y se resuelve que no puedo salir a matar así, que eso de andar pensando en matar no es útil y menos algo rentable.

Paseamos en las orillas de...de ninguna orilla, las orillas no existen, eso es un invento de la palabrería, de los palabreros, de nosotros los pendejos...orillas para justificar, parrafadas grandilocuentes, poses, roses, pre pagos, tan solo ochocientos. Pero de donde sale este gana pan de mierda, de donde saca que le voy a dar todo ese dinero por una miserable hora... de donde salen las alucinantes sombras que me acosan, ella se mantiene en casa, jugando a la tranquilidad. Al llegar me besa, me hace sentir cómodo en el pantano, yo debo entrar de nuevo en escena y recobrar un poco de cordura social, demostrarme que no soy ese que sé, soy. Que suelo odiar, que ama la vida, que jamás piensa en la muerte propia, que no quiere más que un lugar en el cual vivir, en medio de besos y caricias; ¿acaso es pedir mucho?, bueno, los libros y los objetos que me hacen la vida cómoda, se reciben como las dádivas que merezco, por el simple hecho de respirar junto a ustedes: yo, yo ya he puesto mi cuota, yo ya enterré a los mios, a los que debía, a los que debo, sin embargo, me dejan salir así, sin más, sin mi Fluoxetina...sin nada en la camisa de la desesperación...si ti.

Como hace uno, nos vamos poniendo pesados, espesos, como una mazamorra...eso de creer que uno tiene cosas importantes para los demás, y además, que deben ser leídas por los demás, eso si que me da risa, sin embargo el juego es lo importante, divertirse es lo justo...

te quiero...vos los sabes, te quiero...estoy enamorado en otro universo, en otra vida, eso no importa en el momento de la aparición en escena, y se bien que te quiero...a esta altura, no importa como se resuelven esos temas... estoy seguro que no son tus blusas, eres tú...y se bien, también que no importa.

Ahora me puse llorón, que fastidio esa actitud: No tiene sentido, que más da... simulación barata del sufrimiento. Estoy, tan, asqueado, de todo ultimamente...quedo bajo un monton de páginas que tampóco entiendo bien. Me gusta leer esa poesía que se escurre entre frases construidas en forma de historias y fascinantes lujos que mi cabeza no posee...quizas hoy pueda de nuevo estar cerca de ti.

Bueno el asuno del diario en si, es que me toca salir a buscar de nuevo esos papelitos de mierda a ver si se puede almorzar de forma adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario