sábado, 29 de agosto de 2009

Propuesta estomacal

Hoy me duele el estomago. Ayer me dolía la cabeza, la caja de vino no sirvió mucho para el propósito. Te deje un mensaje que aún no contestas. Con el vino, llegó un porro, una baja de tensión, levanté la cabeza y la puse en el borde de mi enrejado. Tomé un par de fotos extrañas, extrañe la calle vacía.

…le cogí el culo hasta el cansancio, lo curioso del asunto era que no se sentía incomoda, que nalgotas, era impresionante. Me giré, vi la pantalla prendida, con la boca seca llegué al escritorio, apagué el cacharro, y de vuelta al culo, pero no, no se puede, ya no se puede, la alucinación terminó…que cosas terribles pasan cuando se tiene sed.

Creo que hoy acabo el cuento, no he desayunado, estoy lleno de gas…voy a reventar, estoy lleno de ganas.

Falling from grace…

El Garufa se fue un poco alterado, estaba a punto de estallar, lloramos, nos contamos las cuitas… me dice que no intente más cosas por estas tierras, que compre el pasaje y larguemos a Brasil en un mes…lo estoy pensado…sin embargo quiero darle otra oportunidad a esto…él me dice que debemos movernos, como en otras épocas, vimos las fotos de Colonia, de Baires, de Punta, es raro, recordar eso, parece otra vida…tenemos una secuencia de carretera extraña, en medio del polvo viene J.M y llega con un par de indios cargando agua, nosotros estamos ayudando al conductor a cambiar un eje…15 horas después seguimos varados en el mismo sitio y J.M llega con el 3 viaje de agua…jajajaja, lloramos de nuevo, nos abrazamos y extrañamos la libertad…vamonos me dice…usted no es feliz acá…yo no soy feliz en ningún lugar… El profe llama desde Sao, lo saludamos, me dice que de una, que me paga el pasaje, y que por estadía y trabajo no me preocupe, mierda eso suena a revisar archivo y escribir informes como un putas de nuevo, revisar fuentes y corroborarlas caminando durante horas y horas…vamonos ya me repite El Garufa, guarde sus corotos en mi casa y larguemos ya…mierda, hoy llega a almorzar y quiere una respuesta, solo pensarlo me da diarrea, se que es posible, acabo de revisar mi pasaporte, bajo la cama está la maleta llena de polvo. Ella duerme, y no pienso en ella, soy un desgraciado… que se le vamos a hacer…

Me voy a terminar el cuento…quiero acabar lo que empecé, eso le voy a decir a mi Garufa querido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario