viernes, 21 de agosto de 2009

Radiohead...u clavijero que llaman.

Hoy hay cambios, sigo escondido de mis caseros, pero hay cambios. Se trata de parecer otro y de ser otro, estoy comenzando el juego de la simulación, de dejar de ser para empezar a comenzar a parecer. Y en eso se me van ahora 3 minutos frente al espejo. Es un trabajo sencillo, solo hay que humedecer las manos, con calma. Donde estas. Me pregunto como duermes, de que forma lo haces, a que hueles al levantarte.

Salgo a seguir engañándome, estoy seguro que un golpe de suerte me ha de salvar, y la suerte no existe, entonces quien ha de hacerlo. Me está embruteciendo la situación, estoy leyendo, no se que mierdas estoy leyendo, sin embargo no logra distraerme…retumba tu acento en mi.

Voy a joder al mundo; tengo una escopeta y la voy a usar con alguien, no me importa más si lo merecen, todos merecen un disparo en la pierna que sepan escoger. Cada un recoge las semillas que a otros se le escurren de los bolsillos, no se puede sembrar un campo del color favorito. Esto es una caída o que es, no se bien que es. Necesito un trabajo que regularice mi nueva forma de apariencia, necesito un beso tuyo, uno solo.

Y entonces pienso, que, todos, cada uno de nosotros podríamos armar un buen desorden, causar un temblor, salir de la rutina de ser.

Ya desayune, como siempre, todo tan rico, debo alistar una pequeña maleta, quiero huir un par de eones, secuestrarte, eso si que lo sabemos hacer, rescatarnos, no se de que, seguramente estas bien. Salgo de nuevo a dar la espalda, a usar evasivas…me acompaña la cabeza de hongo, y un clavijero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario