domingo, 4 de octubre de 2009

CLAVADOS...



Ahora bien, cargo la tristeza de forma desesperada y violenta deslizándose sobre babas incipientes, figurándome antiguas vidas. Despierto al asco de los hombres, y continúo siendo lo que debo, por deber ser en mí y en los episodios venideros. Camino dando vueltas poco definitivas, un tanto irreales; es la magnifica visión de maestres arrastrando la certeza devastada, fogones corroídos, y hambre contenida sobre manteles hediondos. Y la suplica resulta altisonante para cualquier ocasión.
Tiempo mas arrugas mas Dios, Dame un beso, déjame una noche, en el intercambio te daré una hogaza de muerte, compañía, para ti.
El encierro ha sido bueno, amarré con habilidad a los acosadores. Hoy descansan en camas tibias. Ir y venir asomado en la ventana, no he salido por temor, debemos temer al regreso. Caímos cautivos con muchos de nuestros nobles, mi nobleza habita en el poder evitar…enfrentar no da buenos resultados, es instintivo en mi el deseo de habitar entre ellos. Línea uno, seis centímetros, deliciosa, el rezago de querer. No lo haría de nuevo, es la memoria residual alucinando, sin un número al cual llamar, estática tan solo. Estática, de fondo en la lejanía de las ondas…
I've slept for two days
I've bathed in nothing but sweat
And I've made hallways scenes for things to regret.
My friends they come.
And the lines they go by

Tonight I'm gonna rest my chemistry
Tonight I'm gonna rest my chemistry

I live my life in cocaine
Just a rage and three kinds of yes
And I've made stairways
Such scenes for things that I regret
Oh, those days in the sun
They bring a tear to my eye

L girl…entraste bien, el clavado fue limpio, el aire sale por la nariz, deja un camino, una guía, es la propulsión necesaria para tocar el fondo, girar y volver a la superficie. L hola L.

3 comentarios:

  1. Me encanta, es muy bueno, escribes genial.

    Saludos, ya tienes una seguidora mas :D

    ResponderEliminar
  2. Usted cada vez se penetra en mi segmento de razón para derretir un capsula viciosa entre la melancolía y las ganas de explotarla. Abrazos.

    ResponderEliminar