domingo, 25 de octubre de 2009

Viste---viste...



Viste L, vivimos tiempos sin honor. Tiempos donde nosotros los hombres ya no podemos serlo, y los que avocan el título, son fingidores. Los renunciantes, nosotros, los que no queremos nada de nada, bueno un vaso de algo fuerte, un Jack, o un ron, también caemos en la trampa de los primeros. Entonces como no hay tierra para ser conquistadas, o viajes trascendentes que hacer, pues nos inventamos la treta de ser importantes… viste L se confunden las historias y se dibujan en alucinación sabor piel… y la historia se la inventa la barbarie. Ella, amiga de otras maderas, de otros sabores, sabor cándido, presto.

Nosotros, nosotros seguiremos fingiendo algún tipo de importancia, saboreando arrogantes nuestra grandilocuente e invisible paso.
L caminas de nuevo a mi lado? Los bloques de aire no permiten que escuche el residuo de tu señal.

Viste L, vivimos entre hombres que quieren serlo, quejosos, anunciantes de sus pequeñas desgracias. Has visto, y yo escucho el galope de una mula desbocada por mi calle, el acorde no es armónico, los cascos huyen de un auto… una bomba, pum, dos bombas, empujan el sonido en la distancia de esos hombres, pobres hombres fingidores, pretenciosos, mi residuo tirado en medio del confort… un vaso de vino, dos vasos de vino, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho… se cae la casa a pedazos, todas lo hacen algún día.

Dormir es una opción cobarde.

Te voy a contar un secreto L: hoy, esta misma noche, voy a contar cómo cuento el cuento de un buen niño que un día salió de casa para no volver nunca… se perdió, él se hizo niño perro perdido y quiere una casa, quiere una historia de L hoy… decirnos que la prisa desaparece y los hombres que ya no somos también… me cuentas como es el truco de la desaparición…

ESTO SE ESCRIBE DOS HORAS DESPUES... a ver que sale…mil disculpas.

El enterrador no vive en la cabeza de nadie…ustedes reparan en los enterradores…ahora son de casco azul y tienen uniforme. Antes eran gente decente, bien paga, no eran mandaderos, eran mensajeros inmortales de la maquina de tragar huesos.

Rostro vuelta de revés sin cadenas. L. Manos entre las manos, vientre. L dos y quince= una de Xanax por otra de ron… Ghosthack + Ghostdive= are you listen that kind of bullshit?

Delicado placer de caer… L… vamos a destapar una botella con gas en la mañana…

L buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario