jueves, 22 de octubre de 2009

Jueves escupiendo...



Es cierto… si claro que es cierto, cómo pasan esas cosas horribles. Caminar como el guepardo en la tapia minada, sembrada de lamentos… dame la mano de nuevo en sobre la sonrisa, sobre la sonrisa, sobre el detonador de nuestros muros.

Araña, arañita… el humo sube lento contra la pared, ella recibe la salvación…

L girl… Refugio de pared enmohecida… L rolling…

Llegué, me atarugue de arroz y atún, un vaso de vino, salud L, y clavado limpio hasta las seis treinta…lectura, lectura, un poco de burla desde la ventana… clase, clase, yo no tengo un culo de clase, qué eso de la clase… me grita una señora desde el carro: indio, me volteo, me acerco a la ventana y le devuelvo la atención: pero bien criado... el copiloto se ríe conmigo, la señora se molesta…

Volvimos a escupir…seguimos escupiendo… ayyyy corazón cobarde, corazón maldito…tengo una picada en el pecho desde ayer en la tarde y no es ningún dolor en el alma o en el figurativo del corazón… me duele justo ahí, en la caja torácica… me tomé una Pepa, dos pepas, tres pepas, pepitas más pepitas…

Durante veinte minutos ansié descuartizarlo, darle una paliza por miserable…luego, vino el sentimiento, el gusto de saber que la verdad es buena… esa palabra es como mi dolor en el pecho…

No vamos…

Vamos bestias…

L… caminas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario