jueves, 29 de octubre de 2009

ojo...ojo que no me sirven los ojos...



Entonces, soy ciego a los colores… por lo tanto no soy apto para el cargo. Qué maravilla… hermanos de la fe de los colores.

Azul, verde, rojo, violeta, y su combinación me resultan invisibles… de alguna forma es estar ciego. Es un tipo de ceguera autorizada que censura el resto de las cegueras. Me convenzo de que creo ver. Algún tipo de alucinación que fabrica sombras en las esquinas, retorciendo los sonidos, permitiendo la posibilidad de creer ver.

Voy a comprar un bastón para el daltonismo y el próximo que se vuelva a reír del asunto, le rompo la madre a bastonazos.

Poema al ojo:

Ojos de mierda
Más me valdría reventarme los ojos
Dejar de ver definitivamente… creer en ti… creer que hoy no quiero tener los ojos en medio de la cara.

L riámonos un poco… de nuevo… y con desviación de espalda y electroencefalograma, pues puedo convulsionar frente a un avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario