lunes, 19 de octubre de 2009

Recuento de traición… mine Betrayal



El cielo tiene agujeros extraños, en la tarde abre zanjas pequeñas. La oración habla de la salvación, puja, se retuerce, es la oración. L paloma, palito, L.

Out to run a train at the railway station,
Shotgun Betty stoppin' dead in my shoes…

Vienen cambios, dice la oración; niños levanten los brazos, levanten los brazos…la manía del frío, la boca se mantiene llena de sangre y materia, todos los accesos criados de forma amorosa en el vientre, viven cantando la canción de niños bestia…alzan los brazos, alzan los brazos, ahí viene la salvación…

Head down through the town diggin on this puscifer,
tongue roll call, kids hear the school bell ring.

Día del sol, abierto a L girl…dulce, azúcar saturando un piano en la cabeza…

Say hello L…

Como se hacen papitas fritas al diablo… mi madre lloró el día de hoy, eso lo dice mi ceguera …

—Sólo yo
seré único.
—¿Y cuando no tengas más amigos que las piedras?
—Gritaré: ¡Molusco! ¡Yo soy tu parte de blanda!
Y orientaré mis cuernos al sol.

L, mi cabeza anda…ves como anda…ja. Buena, feliz...buena noche...

1 comentario:

  1. Es preocupante analizar que los amigos se desvanecen con la mística careta de amabilidad pero será mucho más cuando se exterminan y ya no queda si no hablar con la triste agonía de la soledad.

    ResponderEliminar