martes, 6 de octubre de 2009

Jesus, Jacobo, wooden...



Que le vamos a hacer, no se puede discimular la gana de llorar. Gustamos del llanto. Libera el llanto, es mejor llorar.

De vuelta a casa fuimos cinco o seis, yo los veia correr, me daba la impresió, flotaban sobre la calle.

Escuché un discurso extraño sobre hombres, mujeres y niños que usaban mascaras de pescado, pero que no distinguian entre mujeres, hombres y niños y peces. Escuche un discurso sobre el antropologo, que no sabía que tenía una mascara de antropologo y que no sabía de mascaras de antropologos que daban discursos sobre hombres, mujeres y niños que usaban mascaras de pescados, y que no distinguian nada.
Violador, mi hermano de violencias, un abrazo, ya tenemos loquero oficial y graduado, ya tengo quien me de recetas para hacer cosas divertidas con mi divertida cabeza, y como él mismo me dice, con su divertida y desordenada quimica cabezona. Ahora tiene la mascara que reconoce, que no quiere reconocer, y que escribe.
L hoy particularmente te desintegas en particulas, vienes y sonries…
Llegué a casa, los pies olian mal, claro, como no, ocho horas de caminata sin fisura para llenar la tripa, lo triste del asunto es que ya se desocupó…

Can I be saved, I spent all my money
On a future grave
Wooden jesus Ill cut you in
On twenty percent of my future sin...

Caminamos me dijo, yo la vi a los ojos y le dije por nuestro hijo, ella me abrazo, hace tanto no la veía tan lejos...caminemos, te dejo en casa, ella no me dejó, vi su espalda y la imagen de J corriendo tras de ella...que le vamos a hacer, quiero seguir llorando toda la vida a mi hijo...

L... B N ahhhh y Salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario