martes, 20 de octubre de 2009

pulga...



Llegamos a la puerta de entrada de… carajo, no se de donde. Paseamos el perro y yo, alimentando el pesimismo, gastando la ganita socarrona de estar bien… llegamos, ah, si, llegamos a casa. Revise el edificio, revolví intencionalmente el vacio, un agujero de escaso tamaño observa lo que hago. Una revista en las manos está enrollada esperando asesinar el pulguero del perro… me mira, levanta la ceja y me invita… hágalo, a ver, las pulgas no se matan así… el enjambre, come de mi mano. Maga L maga L maga L… Mantra L… quiero una historia, entre la costa y la poesía… frágil, una buena historia…
Cruzamos
Cantamos
Frágil
Débilmente llegan las imágenes de construcción.
L… buen Día…

1 comentario:

  1. Si se pretende que lleguen débilmente las imágenes, será necesaria una abertura en las nubes para que se ahoguen las pulgas de una serenidad a chorros. Y tal vez ellas y usted encontraran la costa y la poesía en la puerta de los sueños.

    ResponderEliminar