jueves, 17 de septiembre de 2009

Botas



Golpe de suerte, ahora tengo botas nuevas para caminar el infierno, que lindas botas tengo, jajajaja, para patearle el culo a…no L suele decirme que deje de patear y golpear, y yo le digo que no suelo hacerlo, a menos, por ejemplo, se estrenen botas lindas… pero luego se dañan… jajajaja, la falta de comida hace que el mundo se vea distinto, la curvatura cambia, se hace lento pasear, cambiar de mano el libro, llegar a casa de una desconocida, decirle descaradamente que me de algo de comer, me mira raro, yo le increpo con la mirada, bueno deme algo de comer…en el bolsillo derecho hay un par de billetes, no los voy a gastar en comida, debo ir mañana a otro lugar, donde dicen que hay algo para hacer…uyyy ese tipo es rapido, se llevó una cartera, corre, lo cogen, lo golpean, chilla…me acerco, tomo una foto, vuelvo al libro, sigo caminando, estamos de nuevo en la calle, la calle es un lugar feo, el mundo es lindo…noooooo, eso es feo, maricón, el hambre y la joda termina por ablandar el carácter…malparidos todos, eso es lo que debería decir…me siento, saco la foto de mi pequeñito, y me voy para el norte a llevarle un par de flores. El lugar está lindo, mi madre y la madre del peque, mantienen el sitio precioso, está su bus, el camion, un par de muñecos…el ya está muerto, que estupido todo esto de sembrar jugetes donde el mundo lo dejo podrirse… L un beso.

Voy a casa de nuevo. No hay nada, ni nadie…ahhh si un recibo que debo pagar.

1 comentario:

  1. De seguro le tocara bajarse de las botas por los zapatos de material y seguir está vez pisando el infierno de los funcionarios distritales. Sus reflexiones me atoran la garganta con cada entrada que reviso.

    ResponderEliminar