miércoles, 9 de septiembre de 2009

Bye Bye...

Mamá apareció sobre el medio día, que maravilla, es como un cuento la historia con ella; cada seis meses recuerda que tiene un par de hijos mayores, los que nunca estuvimos , según su propia versión, y que según ella también tampoco estamos jamás para las cosas que ella necesita…sin embargo aparece, me regaña durante unos 20 o 25 minutos…es inevitable, se abre una gotera sobre la cara, me bajan las lágrimas, quisiera quererte más mami, en eso pienso, escucho como me dice que si no pago todo lo que debo, van a exhumar el cuerpo de mi hijo…mierda, que más quieren de mi, hijos de puta, cargo un arma entre la maleta, los estoy esperando malparidos, vengan por mi…vengan, los invito a dejarme sin nada… quisiera ver como pelean con un perro moribundo, eso quiero verlo, hijos de puta. Mami está triste, me dice que sin dinero se entristece, yo le digo que la extraño, no me escucha, sigue en su diatriba sobre el dinero, me habla de mi hermano menor, el flaco, a ese lo conozco mejor que nadie, ni que lo hubiera parido, no tiene que decirme nada de él. Es inevitable, hoy es inevitable darle la espalda a la sensiblería barata, no hay frases elaboradas que inviten a la estética, es simple, todo se ha juntado de mala manera y como pocas veces me estoy sintiendo las heridas, levanto la cabeza, las siento húmedas, se han infectado, la cotidianidad ha terminado con la compostura…y bueno, te escucho, pareciese que el sosiego llega en una oleada que detiene la rabia por un momento, te ríes conmigo, no de mi…eso está bien, y últimamente no se muy bien que es lo que está bien…

Se me antoja ser amante de estas descargas emotivas que me devuelven un poco a mi, me resulta una adicción en ruinas…se me antoja caer siempre de espaldas…aún los estoy esperando, igual se que me van a sorprender, la trapacería del mundo es aire y hace años aprendí de la sangre de los míos a respirar con ustedes: alucinar no es lo mismo que imaginar…me imagino un poco alucinante siempre, imagino que la vida de los demás se nos hace tan alucinante…aquí los estoy esperando…sobre la tumba de los míos que son muchos ya, los voy a esperar, y no como un acto de dignidad valiente, más bien si para que se lleven algo de mierda de este perro que anda muriéndose hace muchos años…

Finally the hills are without eyes
They are tired of painting a dead man's face red
With their own blood
They used to love having so much to lose
Blink your eyes just once and see everything in ruins
Did you ever hear what I told you?
Did you ever read what I wrote you?
Did you ever listen to what we played?
Did you ever let in what the world said?
Did we get this far just to feel your hate?
Did we play to become only pawns in the game?
How blind can you be, don't you see?
You chose the long road, but we'll be waiting
Bye, bye, beautiful!
Bye, bye, beautiful!

1 comentario:

  1. Siempre dejas la reflexión atorada en mi vida compadre, aunque son cosas insípidas de la costumbre pero que se transforman en un abrazo dulzón de ternura maternal.

    ResponderEliminar