martes, 29 de septiembre de 2009

Escondite...correr y esconder...se...ja, ahora si la hice...



Llegué gracias a un aviso desteñido a la casa de don C, es pintor don C, realmente es pequeño el espacio, un verdadero robo, pero que se le hace, por lo menos no es lejos y la movida de las cosas la hacemos con mi B J, ese cabrito mañoso, que siempre me hace la segunda…nadie toca con los A, decía un día mientras apretábamos a un bravucón…como nos reíamos después… don C parece una buena persona, eso puede que pagué el sitio. La arquitectura de empaque: desarmar todo, lavar lo que se pueda, doblar y por último embutir…sobre las ocho y media del jueves espero haber completado la huida…ojala pueda reír a costillas de un par de abogados de mierda…a Y e i k…perra salvaje e idiota, a esa que se la chingue un burro, por pendeja…alguien debe pagar…

L…

Ahora lo que se debe hacer y solucionar, yo soluciono, tu solucionas, el soluciona, nosotros nos enredamos y la volvemos a cagar…ja.

La retórica es floja, tanto correr el día de hoy, no recoger mucho, abandonar la seguridad de algo no se sabía seguro, quién creía que era seguro, pues yo; la ingenuidad e inocencia del perro que bate la cola, carajo, el perro de L…cómo estará… ya lo habrán enclaustrado. Merde, la mierda que debemos recolectar de los agujeros de los zapatos, eso no sale con una astilla, se queda ahí, mucho después de haberlos quemado seguirá allí, esa es la cualidad suprema de la mierda.

Quiero palito… eso quiero de nuevo, olor a palito…descansar una década, escribir un par de minutos, de buenos minutos, descansar…que joda si que nacimos cansados… quiero un cerro de cosas, no se cuales, no tendría porque saberlo, no es mi obligación…estar conmigo me cansa… L G N…

Un día de estos me quemo con todos esos corotos que tengo que cargar, por ahora los empaco, dejo fuera a María…que puedo tomar para un dolor, con olor a abandono…carajo que pulgero, y de seguro tengo sarna…como todos los perros…pasa que algunos los peinan y a mi, a mi no me gusta que me peinen…que se jodan, perros vanidosos.

L… W A Y… ese es el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario