sábado, 26 de septiembre de 2009

No hay pastillas...



Camino a la bolsa de las aspiraciones bajas…

Camino a mi bolsa, el estomago hace estragos en la boca… hoy huelo mal.
Seis muestras de lo que debo, fotos de tomadas por mi, que tristeza no tener una maquina potente para hacer fotos. Èsta limita lo deseado, ahora todo es una falta de maquina; para hacer correr la suite de Adobe, tuve que desarmar a María de nuevo en instalarle una baquelita pequeñita ella, con un ventilador que no funciona, pero como se ven de lindas las fotografías.
Los vi hoy, y ayer, gritan en silencio, sin deudos, sin herencia. Seis horas caminando en la tranquilidad de la huida, ellos son mi espejo.

Fueron hechas muchas tomas, terminé sentado en las escalas de un edificio en la setenta y dos, y estas dos nuevas las quiero mucho. L, se me antoja un contrapicado tuyo. Hacemos fotos con la reciente imagen de querer escribir sin detenerse.
Bajo la sensación de levantar el hocico y percibir el rastro, el color comprensible. Bajo esa sensación camino hoy, un magnifico homenaje a no tener, un magnifico homenaje a la historia de los zapatos rotos, es bueno andar desaliñado, sin ínfulas Fellini, sin entender bien el nacimiento del neoclasicismo. Caminar, comer calle, gastar suelas, contar las mariposas que hay en el lomo de un libro, torcer la cabeza, meterme los dedos en las orejas, sacudirlo con violencia, y de paso agitar el contenido de la cocotera. Hoy no vamos a leer, hoy vamos a tomar instantáneas con un helado en la mano. No olvidar llamar al desquiciado, a ver que ordena. L, haces cosquillas raras en la nuca, eso recuerda mi recuerdo reciente, el tálamo externo me hace una mueca. ;) un plato de cocacola con chococrispis y un banano, eso si es un antidepresivo…L hola de nuevo.

1 comentario:

  1. Buena terapia capturar imágenes mientras el aumento cornial se pierde por flamantes culos que pasan sin detenerse en vueltos en la vida a paqueticos de desaliñadas queriendo aparentar ínfulas de Fellini.

    ResponderEliminar