miércoles, 2 de septiembre de 2009

ohhhhh dolor de dolores...dolores le tiene miedo a doloran

Día gris, de nuevo con dolor de algo, no detecto bien donde es la molestia, si es en el estomago o en la parte baja de un pulmón. Me levanté temprano, solo, tan solo como siempre últimamente. Ayyyy noooo, no empecemos la quejadera. Más bien se me antoja ser un Cohelo chiquito hoy:

… a pesar de la bruma que cae en medio de la luz…noooo tampoco, soy entonces Cioran:

Caída que arrebata la inútil necesidad de estar, y no necesitamos ser para nadie…puacs…

Jajajajajajajajajaja, coño tengo prendido el porro, o esa joda francesa que me dieron anoche, se pronunciaba riquer…delicioso…estoy seguro que vos que tanto has visto, lo has probado, y te debe gustar mucho.

Mierda no ha llamado la casera, y le dije que le dejaba un abono del arriendo con la vecina, que le digo…que la vecina no estaba y por supuesto yo debía salir a trabajar, ósea medir calles y buscar empleo, ese es mi trabajo…que trabajo tan mal pago. Y luego me dice, que no sea hijueputa que no le tome el pelo, que le voy andar cogiendo la porra a esa bruja asquerosa, me dio hambre…que será lo que me duele.

3 comentarios:

  1. La solución a sus peores sin sabores se encuentran guardados en su puta virtud de guerrero, solo tiene que darle a esos dolores intensos una píldora de risa y una pizca de ironía a este matutino cotidiano. Para la Casera solo tiene que guardar un segmento de su deslenguada actitud para persuadirla por intermedio de una excelente cajilla de Vino. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, pues no queda de otra maestro.

    ResponderEliminar
  3. por más que hago el esfuerzo, no logro imaginarlo como un pequeño cohelo.

    ResponderEliminar