viernes, 4 de septiembre de 2009

The corpo...

La corporación…luego de varias horas de documental, reafirmo todo lo pensado desde siempre y mi argumento ergofobico se mantiene intacto…the corporation, que joda, queda uno con ganas de abrazar el Islam y asumir alguna postura de esas que están de moda…en fin, toda la tarde una mierda. Araenae, como siempre, reconfortante, limpio, honesto como pocos, buenas rolas, y nada que le da la gana de devolverme la guitarra, pero eso si, está volando el cabro ese…que delicia, Dream, lentejas dulces, costillas de ternera…el documental una maravilla, un Jack, bueno un buen Jack…jueputa diez de la noche de vuelta a la realidad y mi casera, ya me dejo nota, nombrándome la madre, ahhhh para rematar, recibo de luz…coño…

Viajaba sobre el recuerdo de la madrugada, di una vuelta en punto de no retorno?…aún no lo se, o por el contrario, el retorno ya paso sobre mi y no lo he percibido…releí, y como me gusta…quiero una fotografía con el tandem celeste completo, ustedes dos.

He tomado la decisión de salir a buscarte, conozco muy bien los motivos de la desilusión, pero nada tienen que ver lo uno con lo otro. Salgo y se también que no te voy a ver…la mariposa del caos, que cosa maravillosa, me enseñó una técnica de velocidad en el brazo de la guitarra la tarde de ayer…Sweeeeet…así es que suena…

Voy a ver si el dinero ese, el del local extraño salió…

1 comentario:

  1. Que bien suena eso de la mariposa del caos mientras pasaba la cebra de la diecinueve con séptima. Ahora mientras meditaba lograba encontar una buena muerte para la maldita Casera cuando la vea de nuevo acaricie una navaja y imaginecela a ella con un vestidito azul y usted cantando ¡tengo una muñeca vestida de azul.... abrazos.

    ResponderEliminar