martes, 29 de septiembre de 2009

Yeahhh, de nuevo...Run mfo...Run... plus dream.



La entrada se divide de forma proporcional , es un local ahí, sin mayores lujos, un par de vitrinas de piso, contra la pared un estante de entrepaños y divisiones protegidas por un cristal de mediano grosor, en el rincón la infaltable camara. El mueble de la izquierda exhibe piedras, el de la derecha metales. No se que hago detrás del mueble, no se como me entró la falda que tengo puesta, no veo a quien atiendo…me esculcan, me estrujan un poco, el dueño, me acusa de ladrona, de perra, carajo que sacudida tan brava; me despierto, voy a la nevera por un sorbo de jugo, queda un sorbo, dos rodajas de mortadela, una para el brunch, la otra para el almuerzo…me acuesto de nuevo, y se inicia la serie de nuevo, claro, entre la levantada, la orinada, la tomada de jugo y el inventario de comida, han pasado cosas, ahora estoy sin la falda, en calzones, me miro al espejo, como estoy de gorda, el policia me dice que me saque las esmeraldas, yo abro los ojos como un par de platos soperos…suena el celular, me levanto, me dice la voz al otro lado que tenemos cita el viernes a las cuatro de la tarde, no reconozco la voz, me acuesto de nuevo, y claro el sueño se acabó, doy una vuelta, doy otra más, me levanto, prendo a María, me siento frente al cuento. Ahhh claro, es que me le dijeron que no a la chispita, y las jodas de mi obseción, resultaron en ese sueño raro…Ves L, te das cuenta, no pude ver el sueño completo, pero yo no quería ese sueño, quería darte una chispita, en fin, según L emperatriz de ELELANDIA, no se discute más del tema, ni más faltaba, yo no voy a comprar armas o misiles de largo alcance para mandarme a la guerra por un regalo, coño, que pesado amanecimos. Estoy esperando la razón del demente, hoy tengo que alistar la huida definitiva, tengo visto un cuarto sobre la quinta, vamos a ver cuanto me esquilan, las cajas con los libros, esas nunca se mueven de la casa de mi hermano Magnus, y garantiza que en cada trasteo yo soy su ayudante, los corotos que tengo conmigo los alzamos entre dos, mañana en la mañana, muy temprano, o el jueves en la madrugada voy a dejar ese lugar. Ese lugar con chimenea tiene buena historia, vamos a desaparecer, Tiene historia reciente, nunca se pasaron semanas de rutina; L haces parte de ese lugar. Voy a llamar a mi hermano, el a su vez llama a un par de cuates grandes, cuadrar la salida. Todos estamos de salida está semana, L B.V…El perro te extraña y te extrañará.
Anoche, la escuché, recordé, sonrei…la toqué…

Welcome to where time stands still
No one leaves and no one will
Moon is full, never seems to change
Just labeled mentally deranged
Dream the same thing every night
I see our freedom in my sight
No locked doors, no windows barred
No things to make my brain seem scarred…

Con grito mientras camino: Saaaaniiiitaaaarium, leave me beeeeeee, Sanitarium, just leave me alone
Sanitarium… guespa jeeeeeee…

Hijos de la más puta, no les voy a dar gusto…cabrones…

1 comentario:

  1. Si señor nunca para atrás mejor será el antídoto a la utopía que mil formas de moldear la puta cotidianidad.

    ResponderEliminar