martes, 22 de septiembre de 2009

Now...y corra...



Ahora si quedé lindo, María, el cacharro que suele hacer las veces de computador, dijo ayer en la tarde: NTLDR is missing + instrucción de reinicio y yo con los ojos bien abiertos, bueno lo que me permite la fisionomía, llenitos de lagrimas, sin nada que hacer. Llamar a Magnus, Magnus está en reunión por allá en la mierda, y como siempre últimamente, ni un níquel en la bolsa. Correr para donde el compadre tocayo y decirle que me preste 5 pesos para darle de comer a la otra María que anda encerrada en la casa del Acevedo. La muy Puta no prende, lleva ahí tirada como quince días, que va a prender la puerca; por fin arranca la desgraciada, la paso a reserva, con el olor tiene que llegar a la bomba: señor 5 pesos para la señorita está, no saqué el pase, devuelta para la casa, la dejo abajo, de esa torta no se pega nadie, bajo, y aún prendida; coger la quinta hasta la veintitrés, luego séptima, pasarla a tanque, medir la guaya del clotch, y dele mano que Magnus tiene cuarenta y cinco de receso, pucha la camisa está pegada y la verraca no levanta más de setenta, bueno también es cierto que antes de la cuarenta y cinco no se puede hacer mucho, los nenes de la Javeriana, mantienen esa cuadra hecha un asco.

Cincuenta y tres y la niña ya empezó a soltar, juemadre, que rico anda, se me olvidaba. L debe andar almorzando bien rico, o pasándola sabroso, es el día de ella, que mi Dios me la cuide... yo forzó la maquinita y pum, delicioso, viento de cola, jua, hace rato no tocaba los cien, ciento diez…carajo dos centímetros más y me le llevo el espejo al pendejo del mercho…llego, Magnus está en la puerta, yo llevo el casco como un carterón y el chaleco para ese marica... jueputa, póngase el mío, que no hay chupas de para allá, y si nos ven, que le vean la espalda a usted... vuelta mar, y a correr de nuevo desde la cien hasta la treinta y dos. Mi María vuela, con pato y todo, se desocupa el carril izquierdo y dele mano, dele sin asco que no llegamos me dice Magnus. Se baja sin quitarse el casco, entra, sale, me da todos los dvds, me explica, me dice que los necesita para la noche y que trate de reparar a María, antes de formatearla... nada que hacer, el archivo de arranque se pudrió, un bichito se lo tragó, bichos malparidos. De nuevo hágale para la reunión de Magnus, puta casi piso a aun peladito de colegio, Magnus lo alcanzó a insultar un poco, Parque Nacional y dele a la guaya... Corra cacorra, de nuevo trancón Javerianito pasamos entre dos busetas, gritando como locas engañadas, bruuummm, que rico, Magnus me abraza, como hace mucho no lo hacía, perro asqueroso como se le quiere. La maquinita se apagó en la noventa y tantas, contra el anden y Magnus empuja, prende, faltan unas cuadras, llegamos a tiempo, le quedaron como diez minutos para arreglarse el pelo y la corbata, me vuelo el separador frente al batallón, la acelero, humo negro, negro, como los negros, negros…jueputa ahora si se jodió... me siento el en borde del anden, la dejo enfriar un rato, le levanto las naguas, la guaya del acelerador se quemó... pero vida hijueputa la mía ¿que es lo que pasa? En la maleta llevo una navaja, la saco, pelo un pedazo de cable a ver si alcanza y nada... camino hasta la cien con séptima y ahí en medio de dos negocios, un restaurante y un vivero, aparece un taller, y yo sin un peso; bueeeenaaaas para lo de un arreglo gratis, el dueño me mira y suelta la risa; que se le ofrece chino, me dice chino, yo con ataque de risa y... en fin, me vuelvo a reír, me acuerdo de...jajajajajajajajajajaja, hágame un favor hombre, vea lo que me paso, la joda es que no tengo un real encima, ¿Qué hacemos? Pues nada mano, yo le hago el favor y usted me cuenta la risa, yo le cuento el ataque de risa, se ríe conmigo, y mierda, el loco éste me invita a una cerveza, que maravilla de seres los que se encuentran, por ahí, tirados... pero una sola que voy de conductor elegido, jajajajajajaja, chino marica, me dice, yo vuelvo a soltar la risa y me tomo mi cervecita tranquilo. De vuelta para la casa con seis cervezas pagas por el señor mecánico en la cabeza, recuerdo a L, H B mi querida L... el retorno fue suave, la niña María se portó a la altura, sin contratiempos, aunque don Mario, el mecánico, me la desahució, me dijo que ese aparato estaba en las ultimas, que mejor la lavara y le buscara algún pendejo para salir de ella. Tiene jodido todo, al tanque se le sale la gasolina si se le llena, el motor anda jodido, es cosa de viejera, es una 175 del año 93, muy chuchita, pero como ha sido de útil la mugrosa. Que joda, todo viejo, y uno haciendo curso de envejecimiento. Luego de comer algo, me siento y a formatear el aparato...para remate de corrida el Brochure que estaba haciendo se jodió, instalé InDesing, es lo mismo que Page, pero un poco más versátil y bonito, estoy leyendo el tutorial, a ver si logro hacer algo de aquí al jueves…el resto de las cosas, se salvaron, bueno una de las jodas esas que corrijo para estudiantes flojos se ha perdido y ya pagaron, la plata ya me la chupe... me dieron las madrugadas dejando al pelo el aparato, eso se ve chistosos escrito así, sin embargo los drivers de sonido no estaban, no tengo el Tune up, ósea quedó lenta la maquinita y para cerrar sin música, hasta que consiga buenos drivers... estoy cansado de ser pobre y de estar jodido, me decía don Mario, dígame a mi mano, esto está para montar una bandola de rateros. En algún momento de la noche Magnus pasó por sus corotos y sus dvds, el cabro compró una 125 y ya la tiene vuelta mierda, es un buen aparato... todos son buenos aparatos hasta que les entra el gorgojo...

Quiero el olor a palito a ver si se arregla este día desde el comienzo… ¿como hacemos ah? Jajaja...estoy cansado.

1 comentario:

  1. ¡Vaya!, día tan ajetreado con Maria podríamos postularla para que pueda la próxima semana ser chatarrizada. Veo que tiene problemillas con el brochure, fresco que eso usualmente acontece, lleve lo que tenga elaborado… hablamos el miércoles.

    ResponderEliminar