jueves, 10 de septiembre de 2009

Rolling Nigth

Hay cosas que no deben decirse por cuestiones de…de cosas, otras que siendo obvias se dicen por el ejercicio de la catarsis. Chica Rolling Stone… ya lo sabía, eso se sabe en el momento mismo de acercase a ti…fuck off los Beatles…tanta cordura, tanto amarrar el deseo de forma irracional, resulta como ir llenando una mina con metralla, poco a poco el resultado será un pequeño hongo luminoso, violento… hasta dulce resultaría el artefacto.

Debo conseguir un manual, no lo consigo, me duele la cabeza, estoy vivo… ¿donde putas está el botón para las cosas que uno necesita? Sabes que me dan vuelta tantas frases, y cosas que enlazabas mientras caminaba de nuevo al fondo de otra semana. Descargo una joda, es un link, no sirve, no funciona, carajo esto está lento, malditas descargas…necesito una sola herramienta y ya, el manual, no es más… la pregunta que aparece en el panorama es: ¿de que lado duermes? ¿Duermes? No veo tus ojos cerrados… ¡por fin! Me di por vencido, ya no jodo, será improvisar…como siempre, no hay de otra, pedirle a Araenae el favor, igual tiene mejor máquina…

Hemos intentado tantas cosas como las que en realidad necesitamos. Necesitamos tantas realidades como cosas tenemos, viste, llegamos solos a casa. Estamos solos, tanto como el arrume de cosas que tanto creemos necesitar… hacemos un cuadro perfecto de destrucción unitaria, mezclada con alcohol, un poco de ternura y esa violencia trepidante que se embucha de un solo jalón cada día.

Gracias L R girl…

2 comentarios:

  1. Catarsis una buena razón para cada acontecer y si de destrucción unitaria se trata la joda pues dejeme asistir a una en particular este sábado en las horas de la noche a la fiesta familiar de mi tía la solterona quien por fin encontro quien le descomponga la canaleta. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo de pasada. Cuándo haya tenga opinión, opinaré. Mientras, sólo de transeúnte de blogs.

    ResponderEliminar