martes, 8 de septiembre de 2009

Carne...

Delicuescencia, me gustaría tener esa cualidad física. Aparecerían los colores de la forma adecuada o como los demás me han dicho que son. La sustancia sería una para recorrer las venas deseadas…merde…trago a las 9 de la mañana, está bien, es gratis, siempre es bueno una noche de abusos entre hombre mayores que no se sostienen en pie con facilidad, equilibristas de circo sobre la caracas y van si desayuno, pobres hombres, afortunado yo, arrastrado por el olor a madera…La caída es lenta, necesaria, llego a casa, otro plato de avena, un sorbo de agua, dormir, caminar dormido, levantarme pensando en escribirte. Escribirte al son de otro guaro, se acabó esta mierda, mierda, necesito un poco de cordura hoy, me mando un caldo, todo está bien de nuevo…las micro borracheras de la noche han desaparecido, gracias a mi organismo, él no extraña el sueño…

Hay que hacer un brochure, una muestra de lo que soy capaz de hacer estando socialmente correcto. La queja de la mañana: ese hijueputa aguardiente estaba tibio, tanto como uno de mis bolsillos, borracho malparido, lo justo hubiera sido una puñalada…esta maldita humanidad me tiene jodido…lo siento, suelo olvidar que ahora somos personas decentes, buenos ciudadanos…buenos para nada, jajaja soy bueno para desordenarle la vida a cualquiera, o eso es lo que cree mi pretensión, además pretencioso el cabron…

Voy a ver quien me socorre lo de estar hoy por ahí…jejejejeje, estar por ahí…me dejo invitar a almorzar…quiero, carne, mucha carne roja, en su tinta,

Vamos para donde Magnus a ver que…y voy a ver como carajos resuelvo esta maldita ansiedad…

on me défait les jours en cherchant ton image… me défais un peu aussi

1 comentario:

  1. Señor, me mudé de página.

    http://diariodeismael.wordpress.com/

    Sigo amando este lugar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar