miércoles, 9 de septiembre de 2009

Despertares...run time...

Me levanté, baño rápido. Desayuno efectivo, y a correr para donde el señor Magnus…me siento, me amonestan, me duele sentirme tan tonto a esta hora de la mañana, suelo demorar más… ella tiene razón, tienes toda la razón, esa no es la forma… en la tarde completas el regaño...

Bueno, terminé la noche en una reunión de la CUT, presidida por el señor Carlos Gaviria, me he divertido como enano escuchando a los sindicalistas, cosa bella, además sanduches y gaseosas gratis…una maravilla. Camiseta amarilla, banderita, gritaba como vesánico, que Uribe malparido, y la gente me miraba, me pedía compostura y yo…noooo, que les pasa cobardes, tan moderados estos izquierdosos, bueno cabe anotar que el noventa % de los asistentes eran elegantes y respetables nonagenarios, en la fila en la cual me encontraba sentado, tan solo en esa fila, había en promedio, sumando sus arrugas unos 480 años, una delicia. Una de las viejitas me decía: bonito ver gente joven comprometida con las causas sociales de este país, todavía hay esperanza…yo me volteo, descaradamente le paso el brazo sobre el hombro y le digo, no mi señora a esta mierda ya se la llevó el putas, no seamos pendejos… ella me sonríe y me dice que no le diga esas cosas, estoy seguro que vio la sorna en mi, y me quitó el brazo de encima…mijo, usted es muy reaccionario, carcajada mía, no mi señora, reaccionarios ustedes que con tanta joda encima, salen a ver que se hace a las 10 de la noche en este frío de mierda.

Finalmente se acabó la noche, lastima no tener unos 50 años más. En fin. Vuelvo a ti, mierda si que tienes razón, toda la tarde y noche pensando en como los jodidos, nos jodemos más…

Cierre la boca, solía decirme un profe en el colegio, luego de 4, lancé una de las sillas y le atiné…mi padre, me regañó, sin embargo me dijo: no te dejes joder nunca… esa frase ha resultado un maldito inconveniente.

Debo mantener mi boca cerrada, ¿quieres caminar un rato junto a mí? Espero que si…suelo dejar la bestia bajo la cama, hoy no sale de allí, promesa de maton que no.

Día que se presenta largo, hasta las quince…de allí en adelante que se caiga el hijueputa mundo…

Gracias L

1 comentario:

  1. Usualmente esos ¡Hijos de puta! Siempre les fascina callar y después derramar diatribas en contra de unos personajillos versátiles de cuello blanco. Me cague muchísimo de la risa cuando narra sobre la conversación que tuvo con la anciana y las inminentes camisetas amarillas, ahora que recuerdo tengo en mi poder una manilla del polo vaya aún sigo pensando que pertenecer a una organización de opositores tendré un escudo pegado al trasero para hacer lo que se me venga en gana por las calles capitalinas hasta de escupir a los malditos funcionarios de la procuraduría. Abrazos.

    ResponderEliminar