domingo, 13 de septiembre de 2009

Just a man...



Bueno el asunto va así, dos días de pesadillas, el estomago hecho una vulgar mierda, con la gana de vivir rebotada y tan neurótico como puedo estar, por fin me levanto hoy con algo claro, C no sabe que hacer con su vida, el problema no soy yo, no son las circunstancias es C, tiene ese cabeza hecha un sancocho. Eso me da un poco de paz, pobre C. Por mi parte la apoyo, pero no sé cuanto tiempo pueda hacerlo, mis problemas químicos reclaman pastillita, y yo mando a la mierda la pastillita…mejor un buen chorro, un vaso de algo que me haga sonreír. Tú lo haces L. Esooo un vaso de ti.

Sigo preguntando, no eso de andar preguntando ya no es para gente de mi edad, nosotros ya lo sabemos todo, ya sabemos que estamos jodidos, que pocas cosas tienen solución y que las soluciones no vienen acompañadas de sanas salidas, más bien si de apretarle el cuello a alguien, partirlo si se quiere, esculcarle los bolsillos… eso no es acaso lo que hacemos con todos los que queremos, e ir a la tienda por una cajita de algo, anís no, ya me harte de ese sabor dulzón que pasa por inofensivo y cuando vamos a ver, estamos mejor de lo que pensábamos, me quedo con el Ron, me gusta, además se deja mezclar de forma grotesca e insana, ruda pureza. Y como no se debe preguntar mucho, pues dediquemos los días a llorar, a ofrecer disculpas a pedir perdones, a decirle a todos los que nos soportan que por favor, que vea que uno no tiene la culpa, que así es de puerca la naturaleza, que eso de tener el B.I.O.S mal configurado no es cosa personal, el botón de reinicio queda en todo el centro de la espalda, justo ahí donde uno nunca alcanza a rascar la molestia, así son las cosas. Bueno si alguien quiere apretarlo, bienvenido, pero primero me da algo de tomar, eso a palo seco no se puede, un vaso de jugo puede ser, o una cerveza, pero solo una, después de la segunda le sacamos jugo a la conversación y claro ya no me quiero hacer el Reset… queda aplazado para la próxima cerveza…

Una de las pesadillas: un mujeron, cosa bella de mujer, que andaba planchando la ropa, luego de un momento a otro me toma un pie y pum, plancha sobre el empeine…mierda, que salto tan berraco, quedé pegado al techo, me despierto, vaso de algo, y me duermo para preguntarle a la muy perra, cual era la intensión del asunto…quemarme las patas…vieja loca.

Un amigo me dijo que tu L a largas y anchas me has devuelto al mundo real, no conozco la razón del comentario…amarrado a: ahora si es usted cabron.


Sky is clear tonight


Sky is clear tomorrow


A star is out


I reach for one to sparkle in my hand


A star is out


I will not touch you, I am just a man


Sky is clear tonight


Sky is clear tomorrow


And every night I shut my eyes


So I dont have to see the light


Shining so bright


Ill dream about a cloudy sky,A cloudy skyIll dream about a cloudy sky, a cloudy




Man was born to love-Though often he has soughtLike icarus, to fly too high-And far too lonely than he ought


To kiss the sun of east and west


And hold the world at his behest-To hold the terrible power


To whom only gods are blessed-But me, I am just a man


And every night I shut my eyes


So I dont have to see the light


Shining so brightIll dream about a cloudy sky, a cloudy sky


And every night I shut my eyes


But now Ive got them open wide


Youve fallen into my hands


And now youre burning meYoure burning me

No hay comentarios:

Publicar un comentario