martes, 22 de septiembre de 2009

Pues si, eso le cuento...



La diferencia básica de la caída, radica en la capacidad de entender el tamaño de la piedra: todos estamos supeditados a una piedra. La que me corresponde a mi, sería injusto que no me tocara una de buen tamaño, resuelve la dicotomía entre lo sacro y lo impuro, yo permito que mi altisonancia crea eso, ella se divierte, enajena las ideas, inventa pequeñas maletas de viaje, en las que empaco al perro y al gato. Entonces relamo la piedra, combino la capacidad de caer y comer.
Tengo un pie inflamado, se encuentra molestó, ustedes saben, la exigencia del día… una inflamación es eso, una molestia de agencia de la parte afectada, el abuso, puro abuso de la cotidianidad. L sueles desaparecer. El encanto del silencio, esa frase siempre me ha de gustar, encantarse con lo que no pareciese estar, estando. Cuatro banderas frente al ventanal, una guitarra suena sabroso, carajo, se me acaba de antojar una cerveza, que delicia una pola a esta hora de la tarde, bajar el polvero que ha quedado luego de caminatas inútiles, engañar la hipófisis con un sorbo. y con qué se engañara el fondo del bote, el fondo de la olla se mantiene en completo desapego por la limpieza… El profeta dice que la mitad de la vida espiritual se mantiene gracias a la limpieza, debemos ser limpios, gentes de bien, buen olor. Oler bien está bien…

Quisiera una alucinadita, una sola…un sorbo de tu olor.

Is this how I want to spend my days?
Shadowed, it fears me, my utopia
Try to find some peace to destroy
These are my sins, I'm heading to fall
Never understood though I accepted
All the weakness that I discover
You gave me a place to hide and lost the key
Drowend my head just to see it sin….

1 comentario:

  1. El encanto del silencio puede generar exquisitez después de las 11:00 de la noche hora exacta en que mi vida espiritual se recoge para taponar cada palabra ya dicha…..

    ResponderEliminar