lunes, 7 de septiembre de 2009

Run mfo, run...

Bueno, el asunto va así: me encuentro sentado con la panza llena de avena, y hoy voy a salir a delinquir…la situación no aguanta más, no me voy a quedar sin casa, y vida hpta, ayer, antes de enrollarme, vi una de Moore…como no se va a levantar uno rayado, hecho una bola de ira incontenible; acá se sufre por un millón y esos perros se reparten el mundo como el fondo de una olla de arroz trasnochada… y bueno, además me dormí pensando en ese asunto de: puntos de no retorno, la joda da para una tesis de doctorado en relaciones unipersonales en la universidad de la preocupación y el caos… la verdad no hay que meterle mucha cabeza al asunto, el asunto en si es despertar a los días por venir con algo en que pensar, algo por lo cual la emoción tenga variaciones… y una más para escribir…mierda, me toca largar, debo sacar mi equipaje diario antes de la llegada del casero… otro día en cuenta regresiva a ti…

Correr un poco, un par de llamadas, debo ganarme la invitación del almuerzo…seguir corriendo, una hoja de vida aquí, otra allá, se sabe que voy a terminar con una bandeja en la mano: el menú para hoy es: sopa de pasta, arroz blanco, carne sudada, pollo frito, y de principio le ofrezco fríjol…jajajajaja eso escrito se ve gracioso… L where are you?

2 comentarios:

  1. Excelente principio aunque siempre suele terminar en el inodoro por segmentos perfumados de suavidad. Deje la joda para otra ocasión que sus cosas mejoran muy pronto.

    ResponderEliminar