martes, 8 de septiembre de 2009

Passive.

Me dice, colabóreme para un pan, por supuesto yo le digo, pida para los dos que andamos igual, el hombre se ofende, me ofende, yo me ofendo, nos ofendemos, lo golpeo, me golpea, se me rebota la mierda, le pongo de una buena vez una patada en la cara y la discusión termina…que tal el hijueputa, me dice, yo suelto la carcajada, recojo la maleta, el se queda ahí en el anden, limpiándose, yo me voy sacudiendo, igual el viejo tiene una buena derecha… ustedes pueden creer que con este clima tan hermoso, la gente se golpee por que no hay para un pan. Pues no faltan los hideputas…que horror, de horrores.

Garufa gastó almuerzo, y llegamos a la conclusión que nosotros históricamente venimos siendo la conciencia de este país, soltamos la risa, me vuelve a decir del viaje, me cobra la plata que le debo, por supuesto no le puedo pagar, entre hermanos esas cosas son minucias. Le repito que no, que lo del viaje por ahora no se puede, que debemos hacer cosas por acá y que de una u otra forma nos hemos encontrado, y ese encuentro me mantiene feliz. Me abraza, el siempre me abraza y me da golpes en un hombro, bueno ya nos hemos dado golpes serios…Montevideo se volvió un ring esa noche a causa de la Flore…que vergüenza, nosotros armando quilombo en casa ajena, luego borrachos decíamos: pero que hijueputas para eso somos colombianos, gritábamos borrachos, reventados y abrazados: esta noche me emborracho, picho y peleo… me vuelve a decir, yo le vuelvo a contestar, me responde que no me dice más…quedo agradecido…es un asunto de ansiedades ver o no ver, es un asunto de adicciones tocar, y besar…eso viene siendo L.

Que tarde linda, estoy un poco magullado, hacer digestión a los golpes no es saludable. Es saludable esa voz atorada en otros lugares, visto desde la sima, desde mi sima, el suelo es transparente, cada paso dado por cada uno de nosotros lo he visto, pocas cosas sorprenden mi animo, suelo reír con facilidad, hago reír con la misma facilidad que amargo la vida de ellos, y ellos me abrazan, no se bien la razón, me acaloran, caminan sobre mi:

Dead as dead can be My doctor tells me But I just can't believe him Ever the optimistic one I'm sure of your ability To become my perfect enemy Wake up and face me Don't play dead 'cause maybe Someday I will walk away and say You disappoint me Maybe you're better off this way Leaning over you here Cold and catatonic I catch a brief reflection Of what you could and might have been It's your RIGHT and your ability To become my perfect...
Así se asume entonces la tarde, a que estaré oliendo, a perro callejero peleador, con vergüenza, sin muchos pudores... más bien con el tono de la caída en do, y un si del diablo alimentando la ansiedad de nuevo.

1 comentario:

  1. Patear se hace exquisito en un día tan hermoso, como ese que paso. Que se podrá decir con unas cuantas copas en la cabeza sin restriciones y con una adsoluta certeza en la variación de unas palabras que zafen lo estúpido que se moldea la cotidianidad. Abrazos.
    Posdata: ¡Usted!, como siempre compadre clavando el eterno bichito en sus palabras. Excelente ser humano, sin mascarillas y con la verdad en la lengua. Angelo.

    ResponderEliminar