viernes, 11 de septiembre de 2009

Dioses a la carta...

Madrugada dramática: —es bueno que decidas de una buena vez que vas a hacer con tu vida…

Ambos lloran, se abrazan C y C han decidido partir diferencias con cariño, C queda en casa alistando su cabeza, seguramente su maleta C, sale a buscar un poco de aire sucio, es lo que se necesita hoy para limpiar tanta honestidad. Ha procurado un poco de tranquilidad, C llora desconsolada por unos veinte minutos, se abrazan, aún no se dicen adiós…—piensa bien todo, yo te apoyo…has lo que debas para ti

Salir de nuevo, salir y comunicarme contigo L…que bien me hace saber de ti.

Bienvenidos al respetado y mal entendido club de Dios, todos tienen la posibilidad de hacer lo que gusten…La taza representativa de uso no se estima con lo que se pueda o no se pueda usar, a los Dioses les gusta la carne fresca y el llanto amargo, todo junto en un solo jugo, todo enfermo tanto como puedan serlo ellos…el servicio de seguridad social para esas criaturas es bastante malo.

L… L….L… L

2 comentarios:

  1. Si se trata de purificar de aire sucio una melindrosa honestidad es de asegurar que nunca nadie en está puta existencia sea taza representativa agradable para tejer un segmento gremial de Dioses. Es necesario momificar el corazón para lograr actuar con una adsoluta razón.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaajajaa si señor, así es.

    ResponderEliminar