jueves, 17 de septiembre de 2009

Camino



Decí por Dios que me has dau, questoy tan cambiau…

No se sabe muy bien que es peor, un guayabo de jueves, ataque acido de jugos gástricos, o amanecer bien, sin ninguna novedad en el cuerpo. Dirán los sensatos, pues es obvio, quédese con el bienestar, quédese con levantarse temprano y salga, enfrente la vida, sea un hombre…hombres ya no somos, no tenemos nada que conquistar, quedamos reducidos a ser bolas de carne con erecciones involuntarias, caprichosas que no tienen tierras yermas por la cuales derramar un poco de dignidad. En medio de tanta pendejada, el destino sin tener que creer necesariamente en él, dibuja destellos, chispazos sobre la cabeza…uyyy amanecí aburrido, las cobijas creo yo, seguir en esta política de respeto profundo por, basado en esas cosas extrañas que no solemos ser…por eso mismo, es distinto todo tanto y todo, es complejo, invitación al aprendizaje del desgrane lento de los días…siempre se dice algo que deja el pensamiento atorado.

Imagen que no quiero desaparezca:

Seis jinetes orientales bajando de limos cortas, azules, montan sus caballos, toman a la rubiecita, la rescatan, luego de una travesía de cinco minutos en medio de un pantano prístino, llego a casa, dos niños lloran, levanto al más pequeño, afuera, disparos, gritería de la peor, se bien llegaron por nosotros, voy al cuarto de la lavadora, escondo a los niños bajo ropa sucia y al bebe lo dejo en el interior de la maquina. Entra ella, mujer de negro, creo conocerla, me besa, me dice que no me preocupe, me dice que tome al pequeñín…me saca de la casa. Vuelvo al pantano…una mujer me ofrece quedarse con el niño, yo se lo entrego, y vuelvo por los que aún quedan en casa…fuego en el fondo, no hay motivos para ninguna tonada…mierda, estoy llorando, se me escurren las lagrimas, vida hijueputa, cuantos años llevo triste escondido en esta misma imagen… L Take this bottle…tralalala, And just walk away, the both of you…jajajajajajajaja

10 de la mañana, sin un solo trago encima, camisa blanca, traje azul, rumbo a otra puta entrevista…a propósito el desayuno fue caldo…rico caldo con cilantro y cebolla…

1 comentario:

  1. Política de respeto profundo es lo que deberíamos tener cuando defecamos para no dejar las putas crispetas pegadas en las paredes del inodoro. ¡Cosa desagradable!, la imagen es muy triste un dolor inminente que atrapa y sumerge con caldo en asocio del cilantro que da el sazón a una muerte absurda.

    ResponderEliminar