martes, 1 de septiembre de 2009

NACION EN FUEGO...O EN LLAMAS, O ARDIENDO, COMO SE QUIERA

Terminé el dichoso cuento, no me siento satisfecho pero lo hice, es el reflejo de cómo veo yo las cosas. Quería verte, bueno, será otro día. Estoy realmente asqueado con el asunto este de los indígenas y de nuevo el cuento de los falsos positivos, ya no me da ni asco, es una extraña sensación entre repulsión, pudor, rasquiña, un poco de indiferencia repulsiva, de aquel que ya está hastiado de todo esto.
Revelar la intención de nuestras intenciones, ser un diletante, yo también he construido la violencia que camina entre nosotros, yo también soy parte de ustedes…y las letras no alcanzan, se hacen impotentes, nos hacemos impotentes…

Viene a mi otra rola de Machine..

The media itBlinds our eyesA people dividedAnd force feds liesThe black and white societies corrodeWarring, hating, blind, a rage explodes…

This nation's built on fighting war after warAnd for my brothers, I will fight and stand for'Cause I won't break, Your truth is fakeIf blood ran red, You's leave me for deadA nation on fireA nation on fire

You tell me peace, Well I hear gunshots all nightThe scars I have, I've earned 'cause I've had to fightAn endless pain, and it won't changeWe just sat by, and watched this world dieA nation on fireA nation on fire…

No hay comentarios:

Publicar un comentario